Los datos de construcción de viviendas en EEUU (14.30, hora peninsular española) y de confianza del consumidor (16.00) también ayudarán a marcar el rumbo de la sesión.
LONDRES (Thomson Financial) - La Bolsa de Nueva York podría abrir a la baja tras un parón de tres días, con el precio del Petroleo(IPETROL.MC)al alza socavando el sentimiento, según agentes.
Según IG Index, el Dow Jones Industrial Average podría abrir bajando 16 puntos a 12.464, mientras los futuros del S&P 500 ceden 0,40 puntos a 1.373 y los del Nasdaq 100 se dejan 0,75 a 1.957,50.
'Tras el puente por el Memorial Day, los agentes de Wall Street podrían volver a un tono precavido, con el precio del petróleo dominando el mercado', dice Claire Collingwood, agente de CMC Markets.
Hoy hablará sobre la previsión económica la presidente de la Fed de San Francisco Federal, Janet Yellen, que será otro foco de atención para los inversores.
En el frente corporativo, Anheuser-Busch podría ver movimiento después de informaciones de prensa que señalan que InBev S.A podría iniciar negociaciones sobre una posible fusión con la cervecera estadounidense el martes.
tfn.europemadrid@thomson.com
mc1/ejp/rmr/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- DIVISAS- Dólar ligeramente a la baja en Tokio al preocupar precio del petróleo
- El euro sube apoyado por el elevado precio del petróleo
- Wall Street sube un 0,19% tras el alivio del descenso del precio del petróleo
- Wall Street cierra con un alza del 0,19% tras el descenso del precio del petróleo
- El precio del petróleo sobrepasa por primera vez los 135 dólares