Bolsa, mercados y cotizaciones

Los analistas lo tienen claro: si quiere un Ralph Lauren, mejor cómprelo en bolsa

"No creo ropa, diseño sueños". Esa es una de las frases más conocidas de Ralph Lauren, un diseñador que salió de de clase media baja del Bronx y que consiguió levantar el imperio que es hoy en día su compañía, considerada una de las más prestigiosas y exclusivas a nivel global y que, según parece, no sólo gusta a sus clientes, ya que los expertos que la siguen también creen que hay que comprar Ralph Lauren.

Al menos así se desprende de la recomendación que lucen sus títulos, que hace apenas unos días recuperaron el consejo de compra perdido a mediados de enero. A este respecto, un 50% de los analistas aconseja incluir sus acciones en cartera, frente al 40% que lo hacía antes. Además, el precio objetivo que le otorga la media de firmas de inversión, 181,9 dólares, le deja un potencial alcista superior al 11%.

El pasado mes de febrero la empresa presentó los resultados correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2014, superando las previsiones de los analistas en un 6,5%. Así, publicó un beneficio por acción de 2,67 dólares, el BPA trimestral más alto en la última década.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky