BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en la calle Mallorca de Barcelona, que se sitúa como uno de los tres centros bandera de la compañía energética en España, junto con los de Madrid y La Coruña.
Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, el objetivo de estos centros es mejorar su servicio tanto a los clientes residenciales como a las pymes, así como potenciar la atención personalizada.
El establecimiento de Barcelona cuenta con una superficie útil de 144 metros cuadrados y dispone de seis puestos de atención al cliente, así como salas de espera, gestión de turnos, zonas de exposición y demostraciones de productos innovadores y una sala de reuniones.
Relacionados
- Economía.- Acciona, Gas Natural Fenosa y Ferrovial, entre los proveedores más sostenibles del mundo, según CDP
- Economía/Empresas.- Fitch retira la vigilancia negativa sobre el 'rating' de Gas Natural Fenosa
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa y Toshiba investigan el uso de baterías como soporte a la red de distribución
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa pagará un dividendo de 0,393 euros el 8 de enero
- Economía/Empresas.- Moody's mejora a estable la perspectiva del 'rating' de Gas Natural Fenosa