Bolsa, mercados y cotizaciones

Aeropuertos españoles operan el 93% de los vuelos con Reino Unido

Madrid, 11 ago (EFECOM).- Los aeropuertos españoles han operado hasta las 19.00 horas de hoy 576 vuelos con origen y destino al Reino Unido de los 618 trayectos programados hasta entonces, lo que supone el 93 por ciento del total, según datos proporcionados esta tarde por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

AENA asegura que los vuelos desde los aeropuertos españoles con destino al Reino Unido operan con normalidad desde primera hora de esta mañana.

Los vuelos entre los aeropuertos españoles y el Reino Unido sufrieron ayer importantes incidencias, con múltiples retrasos y cancelaciones, tras conocerse que la policía británica había frustrado un plan para atentar contra aviones en pleno vuelo.

Una vez recuperada la normalidad, AENA mantiene su recomendación a todos los usuarios que tengan previsto viajar al Reino Unido de contactar con las compañías aéreas para verificar la situación de los vuelos.

Asimismo, subraya que el Departamento de Seguridad de Estados Unidos no permite transportar líquido o geles de ningún tamaño en el equipaje de mano, por lo que este tipo de artículos deberá de ser transportado en el equipaje facturado. EFECOM

gv/jla

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin