
Navalcarnero, 21 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Navalcarnero promocionará en la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo espacios como el Parque-Museo Feliciano Hernández, el Centro de Interpretación o el Museo del Vino, además de su gastronomía.
En una nota, el consistorio ha informado de que el municipio será coexpositor bajo la denominación 'Villas de Madrid' en el espacio de la Comunidad de Madrid del pabellón 9 del recinto ferial de Ifema.
El alcalde de Navalcarnero, Baltasar Santos, tiene previsto participar en la presentación de este programa y de la tarjeta VillaCard en un acto que presidirá la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño.
El próximo sábado, a las 13.00 horas, tendrá lugar la presentación y degustación de productos gastronómicos de esta localidad del suroeste de la Comunidad de Madrid.
Relacionados
- Los museos estatales aumentaron un 5 por ciento sus visitantes durante el pasado año
- El Museo Sefardí de Toledo sigue siendo el más visitado de todos los museos estatales durante 2013
- Los museos estatales recibieron un 5% más de visitas en 2013
- Los museos estatales registraron en 2013 un aumento del 5% en el número de visitantes
- Los museos estatales registraron en 2013 un aumento del 5% en el número de visitantes respecto al año anterior