br /> MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Telefónica, a través de Telefónica Global Solutions, ha lanzado un servicio universal WiFi, diseñado para el segmento multinacional y de grandes empresas, con más de 1,3 millones de 'hotspot' --zonas con alta demanda de tráfico-- en 110 países.
'Universal WiFi' pretende ayudar a las empresas a desarrollar y potenciar el trabajo colaborativo fuera de la oficina y en desplazamientos nacionales o internacionales, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma ha señalado que entre las ventajas del servicio destaca su facilidad de uso al hacer transparente al usuario la gestión de la conexión a las redes WiFi.
En concreto, la compañía ha explicado que este servicio proporciona "libertad" para trabajar fuera de la oficina y en cualquier momento, por ejemplo, en hoteles, aeropuertos y restaurantes, con un precio fijo por usuario, que incluye hasta 5 dispositivos, y con un sistema que conecta automáticamente a aquellos 'hotspots' autorizados.
Para el consejero delegado del negocio de multinacionales de TELEFONICA <:TEF.MC:>Global Solutions, Jose L. Gamo, el lanzamiento de Universal WiFi está diseñado para apoyar a los clientes multinacionales y grandes empresas mejorando el uso de datos móviles con una "experiencia de uso excelente y costes fijos de datos".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica potenciará los contenidos propios y exclusivos de televisión
- Economía/Empresas.- Telefónica ofrecerá servicios mayoristas de voz y datos a Nextel en Brasil y México
- Economía/Empresas.- (Amp.) Telefónica estudia una oferta conjunta por TIM Brasil, según 'Il Sole 24 Ore'
- Economía/Empresas.- Telefónica estudia una oferta conjunta por TIM Brasil, según 'Il Sole 24 Ore'
- Economía/Empresas.- Abertis cierra la compra de 1.741 torres de telefonía móvil a Telefónica y Yoigo por 171 millones