PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)
La Previsión Mallorquina de Seguros obtuvo en el 2005 un beneficio de impuestos de 5,1 millones de euros lo que supone un incremento del 55,23 por ciento de las ganancias mientras que se embolsó 39,28 millones de ingresos, el 9,75 por ciento más respecto al ejercicio anterior del 2004.
Según informó la entidad en un comunicado, dentro del ramo de Enfermedad, la Previsión Mallorquina se especializó en la cobertura de indemnización diaria por incapacidad temporal, modalidad en la que actualmente ostenta la tercera posición del ránking español, con una cuota de mercado superior al 10 por ciento.
Asimismo, señaló que esta cobertura ha proporcionado a la empresa durante 2005 un volumen de primas netas de anulaciones de 34,49 millones, lo que supone un aumento del 10,44 con respecto al año anterior.