Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa supera los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento de hogar

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Gas Natural Fenosa ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año, informó el grupo energético.

La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios (Servigas, Servielectric y Servihogar) cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.

Servigas es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas, mientras que Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar.

Los tres servicios de GAS NATURAL <:GAS.MC:>Fenosa pueden contratarse desde los diferentes canales comerciales de la compañía, incluido el canal 'online'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky