MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Gas Natural Fenosa ha superado la barrera de los dos millones de contratos de servicios de mantenimiento y asistencia en los hogares españoles, tras incrementar su cartera en más del 10% en el último año, informó el grupo energético.
La compañía, que inició su comercialización en 1995, tiene tres líneas de servicios (Servigas, Servielectric y Servihogar) cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades de los hogares.
Servigas es un completo servicio de mantenimiento y reparación de la instalación y aparatos de gas, mientras que Servielectric ofrece una solución rápida ante problemas en la instalación eléctrica y los electrodomésticos y, por último, Servihogar da un servicio de asistencia integral del hogar.
Los tres servicios de GAS NATURAL <:GAS.MC:>Fenosa pueden contratarse desde los diferentes canales comerciales de la compañía, incluido el canal 'online'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa retribuye a Villaseca con 2,27 millones hasta junio
- Economía/Empresas.- CaixaBank afirma que hay "completa coordinación" sobre el futuro de Repsol en Gas Natural Fenosa
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa se adjudica la distribución de gas en cuatro ciudades del sur de Perú
- Economía/Empresas.- Repsol pensará "seriamente" en salir de Gas Natural Fenosa, pero no tiene "prisa"
- Economía/Empresas.- Gas Natural Fenosa registra un deterioro contable de 70 millones por su planta de Egipto