Los buenos datos de la economía de EEUU, unidos al discurso más optimista de Draghi llevan a Wall Street a marcar nuevos máximos históricos y al Ibex 35 Total Return a superar sus máximos anuales.
Los toros se han plantado en el mes de agosto con ganas de vivir un buen mes. Por el momento lo tienen todo a su favor: buenos datos macroeconómicos, con los indicadores de empleo y actividad manufacturera de EEUU en máximos de los últimos años y con un mensaje positivo del Banco Central Europeo (BCE) y de la Reserva Federal (Fed).
El presidente de la entidad europea, Mario Draghi, mostró hoy un discurso más optimista sobre la evolución de la economía de la eurozona. "Desde el momento en que ha dicho que los riesgos para el crecimiento son a la baja ha mandado cierto mensaje de optimismo", explica Soledad Pellón, analista de IG.
Consulte todo el análisis y toda la información financiera en Ecotrader.