JAEN, 11 (EUROPA PRESS)
Acciona se ha adjudicado el contrato de mantenimiento, conservación y explotación de una estación de tratamiento de agua potable y las correspondientes conducciones en Jaén, por 3,3 millones de euros, según informó el Ministerio de Agricultura.
La estación garantiza el abastecimiento de agua potable a 200.000 habitantes de Jaén y 17 municipios de la provincia, a los que aportará unos 3,5 millones de metros cúbicos de agua al año.
Entre las localidades que percibirán este suministro de agua figuran Fuerte del Rey, Villadompardo, Escañuela, Arjona, Arjonilla, La Higuera, Porcuna, Lopera, Martos, Torredonjimeno o Torredelcampo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Acciona pone en marcha su segundo parque eólico en Polonia
- Economía/Empresas.- Acciona, OHL, ACS, Sacyr y Ferrovial competirán por dos autopistas de Colombia por 1.500 millones
- Economía/Empresas.- Acciona construye una desaladora en Emiratos Arabes por 153 millones de euros
- Economía/Empresas.- Acciona reparte hoy un dividendo complementario de 1,75 euros
- Economía/Empresas.- Acciona construye una desaladora en Emiratos Arabes por 153 millones de euros