
Santander, 20 jun (EFE).- El presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín, ha recordado hoy que el ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa trabajó a sus órdenes, pero ha añadido, en tono irónico, que "no aprendió lo que yo le quise enseñar".
En su intervención ante un seminario organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie), Martín le ha deseado "lo mejor" a Blesa y ha dicho que no sabía que se había anulado la investigación.
Tras recordar que trabajó a sus órdenes (el presidente de la AEB desempeñó diversos cargos en Hacienda en los años 70 y principios de los 80, mientras que Blesa es inspector) ha añadido entre risas que no aprendió lo que le quiso enseñar, aunque después ha pedido perdón por el comentario y ha pretendido que se diera por "no dicho".
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la investigación del juez Elpidio José Silva al expresidente de Caja Madrid por convertir la concesión de un crédito de 26,6 millones a Marsans en una "causa general", si bien el banquero no saldrá de prisión de forma inmediata.
Relacionados
- El juez Silva deja en libertad a Blesa: podría iniciar un nuevo procedimiento
- Anulada la causa contra Miguel Blesa porque el juez Silva investigó en la Wikipedia, según 'La Razón'
- Miguel Blesa podría salir de la cárcel: la Audiencia de Madrid anula parte del caso
- Cañete se reserva su opinión sobre la decisión de la Fiscalía de recurrir la prisión dictada contra Miguel Blesa
- Victoria muestra su "máximo respeto" por la decisión del juez de volver a enviar a Miguel Blesa a la cárcel