Madrid, 21 abr (EFECOM).- El Banco Santander y la empresa de administración de fincas LDC han suscrito hoy un acuerdo de colaboración por el que las franquicias de la compañía obtendrán condiciones ventajosas a la hora de contratar los servicios financieros del banco que preside Emilio Botín.
Según informó hoy LDC en un comunicado, el Banco SANTANDER(SAN.MC)ofrecerá a las nuevas franquicias créditos especiales para afrontar "más holgadamente" el inicio del negocio.
Como contrapartida, el Banco Santander conseguirá la gestión de los más de 30 millones de euros mensuales que la empresa de administración de fincas pretende mover en España a finales de 2009.
En la actualidad, LDC tiene un volumen de negocio de más de 27 millones de euros y cuenta con 74 franquicias repartidas por todo el país. EFECOM
avh/jj/jlm
Relacionados
- Economía/Empresas.- Clean Master firma un acuerdo de colaboración con BBVA para internacionalizar sus servicios
- La patronal Pimec firma un acuerdo de colaboración con Secartys
- Toshiba firma acuerdo marco general con Atomenergoprom para buscar colaboración en energía nuclear civil
- Viajes El Corte Inglés firma un acuerdo de colaboración con LeasePlan Go
- Economía/Empresas.- Telefónica firma un acuerdo marco de colaboración estratégica con RTVE