NUEVA DELHI, 25 (EUROPA PRESS)
El fabricante indio de automóviles Tata Motors logró un beneficio neto de 3.818 millones de rupias (64,9 millones de euros) durante el primer trimestre del año fiscal 2006-2007 (abril-junio), lo que supone un incremento del 40% en comparación con los mismos datos del año anterior, informó hoy la compañía.
El beneficio antes de impuestos se situó en 4.982 millones de rupias (84,7 millones de euros) en los primeros tres meses del año fiscal, es decir, un aumento del 38% respecto al mismo periodo del año fiscal 2005-2006.
Asimismo, los ingresos de la marca india en estos tres meses registraron una subida del 48%, con 57.834 millones de rupias (982,9 millones de euros).
El volumen de ventas de abril a junio (incluidas las exportaciones) se situó en 126.394 vehículos, lo que supone un crecimiento del 44%, en comparación con los 87.492 vehículos comercializados en el mismo periodo del año anterior. Las entregas en India de coches alcanzaron las 50.151 unidades (+22%).
El mayor fabricante de automóviles indio exportó 13.161 vehículos en el primer trimestre del año fiscal 2006-2007, un 45% más que en los mismos meses del ejercicio precedente.
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