Barcelona, 25 jul (EFECOM).- La empresa japonesa New Wave Logistics, división logística del grupo Nippon Yusen Kaisha (NYK), ha firmado el contrato de ampliación de su sede en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que se creará cerca del aeropuerto de El Prat, en base al Plan Delta de Barcelona.
La ampliación de las naves de New Wave Logistics, cifrada en 5.715 metros cuadrados, permitirá a la compañía japonesa disponer de un total de 16.160 metros cuadrados de almacenes y 1.097 metros cuadrados de oficinas, según ha informado hoy la ZAL del puerto de Barcelona.
New Wave Logistics se estableció en Barcelona en 1998 y en 2002 anunció una inversión de 5,5 millones de euros en cuatro años para instalar su primer centro en España, en concreto en el Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona.
La división logística del grupo NYK, que ofrece soluciones de almacenaje y transporte, está presente en América, Asia, Australia y Europa, y tiene más de cien sucursales y de 1,5 millones de metros cuadrados de almacenes. EFECOM
mf/pll/jlm
Relacionados
- Dedican 58 millones instalaciones Unión Naval y Marina Barcelona
- Economía/Empresas.- CLH invertirá 17,6 millones de euros para el traslado de sus instalaciones de Mahón (Menorca)
- Economía/Izar.- Vulcano anuncia la compra de las instalaciones de Izar-Gijón por parte de la factoría
- Madrid investigará causas incendios en instalaciones eléctricas
- Gaspar Llamazares visita mañana instalaciones de Izar Gijón