Madrid, 25 jul (EFECOM).- El 70 por ciento de los clientes de los "sex shop" por internet (tienda de productos eróticos y relacionados con el sexo) son hombres y los productos que más demandan son de uso femenino, según un estudio realizado por la empresa de este sector Marqueze Telecom.
El estudio señala que la razón de que los hombres opten por "juguetes" femeninos es que ellos consideran los artículos eróticos como una compra para el disfrute en pareja.
El precio medio de los productos que compran los clientes de los "sex shop" online es de 43,75 euros y los productos más demandados son los de menor coste como artículos de broma, vibradores básicos y bolas chinas.
El 51 por ciento de las ventas, según Marqueze, que comercializa más de 10.000 productos al año, corresponden a la categoría "juguetes X"; seguido de los DVD eróticos que concentran el 13 por ciento; mientras que los de la categoría "lubricantes y aceites" suponen el 12 por ciento.
Los productos de lencería suponen el 10 por ciento del total de ventas, la misma cuota que los preservativos de distintos tipos, que también alcanzan el 10 por ciento. EFECOM
rcs/lgp/txr
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las firmas Bain, KKR y Merrill Lynch compran el gestor de hospitales HCA por 26.200 millones
- Los fundadores y tres fondos de capital riesgo compran el gestor de hospitales HCA por 33.000 millones de dólares
- Los fondos compran in extremis en Telepizza y suman un 21% para forzar una mejora de las opas
- Economía/Empresas.- Grupo Lar y Morgan Stanley compran el centro comercial Airesur de Sevilla por 102,5 millones
- Los colocadores de Parquesol y Renta compran acciones a precios de ganga