
Madrid, 25 abr (EFE).- La compañía Iberia ha ampliado su oferta y dispone ya de 32 máquinas de auto-facturación en la T4 del aeropuerto de Barajas en las que los pasajeros pueden conseguir las tarjetas de embarque y las etiquetas para los equipajes en "apenas 30 segundos".
En un comunicado, la aerolínea detalla que en los últimos días ha ampliado el número de máquinas de auto-facturación en la T4 y aclara que 4 de ellas están adaptadas para pasajeros con movilidad reducida.
Además, la nota explica que, entre estas máquinas, IBERIA (IBLA.MC)ha instalado unas nuevas básculas electrónicas con un indicador luminoso, que permite a los clientes conocer "rápida y fácilmente si su maleta cumple o no con la franquicia de equipaje incluida en su billete".
La compañía, que ha decidido también situar varias de estas básculas en las áreas destinadas a la reorganización del equipaje, recuerda que en la T4 dispone de 4 mostradores de entrega rápida de equipajes para "complementar la facturación en las máquinas y agilizar considerablemente el proceso".
Todas estas iniciativas, según Iberia, forman parte del "proyecto para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes en la T4", una terminal que "recientemente ha sido elegida como la tercera mejor del mundo por la prestigiosa consultora Skytrax, en un encuesta realizada entre más de 12 millones de pasajeros en cerca de 400 aeropuertos de todo el mundo.
Relacionados
- Iberia destaca la elección de la T4 de Barajas como la tercera mejor terminal del mundo
- Iberia pide que el AVE llegue a Barajas y ve "increíble" que el aeropuerto no disponga de un hotel
- Iberia Express se sitúa como cuarta compañía en Barajas en su primer año
- Iberia Express cumple su primer año situándose como cuarta aerolínea en Madrid-Barajas