Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Motor.- El RACC crea la "tarifa plana" mensual para el pago de seguros

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El RACC Automóvil Club ha lanzado una "tarifa plana" de seguros que permite unificar en una cuota mensual única el importe de todas las pólizas contratadas con la entidad, informó el Racc.

El objetivo del nuevo servicio es evitar la concentración de los pagos en momentos puntuales del año y viene a sustituir el tradicional pago anual o por trimestres.

La entidad ofrecerá este servicio, pionero en España, sin ningún gasto de apertura, ni comisiones de cancelación, en todos sus productos, no sólo de automóvil.

Por ejemplo, una familia que pague dos seguros de coche de 660 y 300 euros anuales, más una póliza de hogar de unos 160 euros, puede unificar todos estos gastos en una cuota fija mensual de 100 euros.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky