Los pesos pesados sufrieron ventas, mientras que Gas Natural se benefició de las crecientes especulaciones sobre una fusión con Iberdrola, añaden.
MADRID (Thomson Financial) - La bolsa madrileña cerró con un fuerte descuento después de que General Electric (GE) recortara su previsión para 2008 y por el dato de confianza del consumidor peor de lo previsto en Estados Unidos, según agentes.
El índice Ibex-35 cerró con una caída de 229,60 puntos, un 1,70% hasta 13.278,30, tras fluctuar en una banda de 13.226-13.613.
tfn.europemadrid@thomson.com
tr/rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- BOLSA MADRID cierra con fuerte caída arrastrada por Wall Street
- Bolsa de Santiago cierra con una fuerte caída del 3,29 por ciento
- Bolsa chilena cierra con una fuerte caída del 2,76 por ciento
- La bolsa chilena cierra otra jornada con fuerte caída del 2,62 por ciento
- Bolsa chilena cierra con una fuerte caída del 2,37 por ciento