
BNP PARIBAS
17:30:00
78,380

0,000pts
Ofrecerá a inversores oportunidades de negocio en Europa
BNP Paribas Real Estate continúa con sus planes de internacionalización. La consultora inmobiliaria ha puesto en marcha dos plataformas asiáticas, en Hong Kong y Singapore, con el objetivo de atraer inversión asiática a los mercados inmobiliarios europeos.
Las oportunidades de negocio que supone Europa en un contexto como el actual con excelentes ofertas en las mejores plazas ha animado a la compañía a hacer las maletas.
"Estas plataformas ayudarán a los inversores asiáticos a localizar y gestionar sus activos inmobiliarios en Europa a través de un interlocutor de confianza radicado en su mercado local, con expertos sobre el terreno", explica Philippe Zivkovic, presidente ejecutivo de BNP Paribas Real Estate. "Nuestra compañía prevé facilitar un acceso similar para los inversores de Oriente Medio con la apertura de una plataforma en Dubai en los próximos meses".
Según Zivkovic, a pesar del difícil entorno económico, el inmobiliario sigue siendo un refugio seguro, con inversores que buscan rentabilidad a largo plazo en mercados de referencia.
Para ello, BNP Paribas (BNP.PA)ha nombrado a Mark Kumarasinhe director ejecutivo del Norte de Asia con base en Hong Kong. Mathieu Brumme asumirá el cargo de subdirector en Hong Kong. Por su parte, Yo-Hann Tan se une como director ejecutivo del sur de Asia con base en Singapore.
BNP Paribas Real Estate está presente en 18 países y emplea a 3.300 profesionales.