Bolsa, mercados y cotizaciones

El grupo Expo Hoteles & Resort adquiere su primer hotel en la Costa del Sol por 51,6 millones

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El grupo hotelero Expo Hoteles & Resort ha adquirido un hotel en Marbella, Hotel Don Carlos Beach & Golf Resort, por un total de 51,6 millones de euros, como parte de su apuesta por ampliar su presencia en España acorde con la línea de hoteles de alta gama y de gran capacidad para eventos y convenciones que la cadena gestiona.

Se trata del décimo hotel que el grupo tiene en la península y el primero en la Costa del Sol. Con esta última adquisición, Expo Hoteles & Resort gestiona en toda España más de 2.800 habitaciones, informó hoy la compañía.

Esta nueva adquisición es uno de los establecimientos más vanguardistas de la zona, cuenta con 241 habitaciones y suites de 5 estrellas de gran lujo. Además, dispone de 24 'Beach Suites', suites exclusivas situadas en un recinto privado junto al hotel. Para octubre, está previsto que se inicie la construcción de un edificio anexo al hotel con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, que albergará un exclusivo centro de talasoterapia y 40 habitaciones y suites.

Las instalaciones del resort disponen además de una amplia gama de actividades, por su ubicación próxima a los campos de golf más destacados de Málaga como el Santa María Golf & Country Club, el Río Real Golf Club y el Marbella Golf club, entre otros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint