Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La CNMV admite a trámite la OPA de Agbar sobre Aigües de Sabadell

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha admitido a trámite este martes la solicitud de autorización de Agbar para lanzar una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre Companyia Aigües de Sabadell (Cassa).

La admisión a trámite no supone la autorización de la oferta, que deberá producirse en los términos y plazos previstos por la ley, ha señalado el regulador bursátil.

AGBAR (AGS.MC)quiere ofrecer una oferta sobre la totalidad de las acciones de Cassa a un precio de 60 euros por título, y la OPA está condicionada a la adquisición por parte de Agbar de, al menos, 234.810 acciones de Cassa, representativas del 37,38% de su capital social.

Sumadas a los 85.595 títulos de Cassa de las que Agbar es titular en estos momentos, le otorgarían la titularidad del 51% del capital.

Agbar, que anunció su intención de lanzar la OPA el 20 de diciembre, concretará los "términos y características detallados" de la oferta en el folleto explicativo que se publicará tras la obtención de la autorización.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky