MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Banco Santander va a proceder a amortizar anticipadamente cédulas hipotecarias por un importe nominal total de 2.000 millones correspondientes a dos emisiones, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la entidad presidida por Emilio Botín amortizará y cancelará 10.000 cédulas hipotecarias por un valor nominal de 1.000 millones de euros, correspondientes a una emisión de la que ya amortizó en marzo de 2012 un paquete de este producto por igual número e importe nominal.
Asimismo, el banco amortizará y cancelará también otra emisión por un total de 10.000 cédulas hipotecarias por un valor nominal total de 1.000 millones de euros. La amortización de ambas emisiones tendrá lugar este viernes, 25 de enero.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- (Ampl) Santander emite cédulas hipotecarias a 5 años por un importe de hasta 1.500 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Santander emite cédulas hipotecarias a 5 años por un importe de hasta 1.500 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Banco Santander amortizará 1.000 millones de una emisión de cédulas hipotecarias de 2.000 millones
- Economía.- Santander coloca una emisión de cédulas hipotecarias por 2.000 millones tras recibir demanda por más de 8.000
- Economía/Finanzas.- Santander recibe solicitudes de más de 3.000 millones para una emisión de cédulas hipotecarias