BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
Service Point ha registrado unas pérdidas de 12,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, frente a los números 'rojos' de 4,6 millones en el mismo periodo del año anterior, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, las ventas se han situado hasta septiembre en los 156,9 millones, lo que supone un descenso de un 3,2% en comparación con los nueve primeros meses de 2011.
El grupo ha reducido la plantilla pasando de 2.080 empleados en septiembre del año pasado a 1.922 en 2012, y prevé contar con un equipo de 1.800 empleados al finalizar el año tras hacer algunos ajustes como los de la filial holandesa, donde se quiere reducir el personal un 20%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sniace entra en 'números rojos' y pierde 9,1 millones entre enero y septiembre
- Economía/Empresas.- Urbas eleva un 15,7% sus 'números rojos' hasta septiembre
- Economía/Empresas.- La inmobiliaria Ayco, en 'preconcurso', reduce un 4,8% sus 'números rojos' hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) remonta los 'números rojos' y gana 92 millones hasta septiembre
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Reyal Urbis casi duplica sus 'números rojos' hasta septiembre