LONDRES, July 14 /PRNewswire/ -- Importantes ejecutivos del mundo de la automoción, como el doctor Karl May, vicepresidente de planificación logística y logística del transporte de BMW, prevén que las consideraciones logísticas se verán limitadas de forma considerable en lo que respecta a la procedencia global de las partes.
Cada vez son más los fabricantes de equipamiento original y fabricantes de vehículos de Norteamérica que trabajan desde China, por lo que los problemas de calidad puede que sean una preocupación menor. La industria del automóvil de Norteamérica está pasando por un momento complicado en la actualidad, y los principales productores y compañías de logística están notando las repercusiones. Además del cierre de las plantas (y también las aperturas), el flujo de material que va a EE.UU. desde Asia, y más concretamente China, es cada vez mayor, por lo que los fabricantes de automóviles y proveedores de servicios logísticos están luchando para disponer de capacidad en puertos, carreteras y vías férreas. ¿Podrán los fabricantes de coches disponer del espacio completo que necesitan en este WallMart?
En Automotive Logistics Global, el foro de ejecutivos de la automoción que se celebra cada año en Detroit (Michigan), los delegados intentarán buscar soluciones y disponer de estrategias para hacer frente a estos retos dentro del mercado Norteamericano.
El evento ha crecido, desarrollándose una reunión empresarial exclusiva para los ejecutivos logísticos globales dedicados a la automoción. Automotive Logistics Global es considerada por muchos de los desarrolladores industriales como una reunión empresarial auténtica en la que, los más importante, es mejorar las relaciones y poner en marcha el intercambio de información.
Los oradores participantes en la logística del automóvil Who's Who incluyen a:
[TAB]
Charlie Hyndman, GM SPO Harry Chase, Hyundai Motor
Tom McMillen, General Motors Manufacturing Alabama
Peter Weiss, DaimlerChrysler Scott Jeffe, Volkswagen of America
Deb Schroeder, Toyota Engineering Michael Silvio, Cooper-Standard
and Manufacturing North America Automotive
Tony Minyon, Toyota Motor Sales,USA Bob Edge, ZF Industries
Frederiek Toney, Ford Emmanuel Boudon, HBPO North America
Jim Terry, DaimlerChrysler Julie Krehbiel, Union Pacific
Railroad
[FTAB]
La rueda de prensa cuenta con el patrocinio principal de Ryder, mientras que Midwest Express Group, i2 y Panalpina son los patrocinadores de oro y NYK Logistics, Tenmark, Union Pacific Distribution Services y UPS como patrocinadores de plata.
Persona de contacto: Jeanine Leuckel, responsable de marketing de Ultima Media Ltd, +44-208-987-0967, E: jeanine.leuckel@ultimamedia.org