MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Tubacex repartirá a partir de mañana un dividendo ordinario de 0,0543 euros brutos por acción a cargo de los resultados de 2005, con un importe total de 7,12 millones de euros, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pago de este dividendo, que se hará efectivo a través del BBVA, fue acordado en la junta general de accionistas del pasado 25 de mayo. Además, Tubacex abonará en septiembre un dividendo complementario de 0,0233 euros brutos por acción, lo que supone el pago de 3,05 millones de euros.
El importe total de ambos dividendos es de 0,0776 euros brutos por acción, lo que supone una cifra total de 10,17 millones de euros y representa un 'pay-out' del 40% sobre los beneficios de 2005, que ascendieron a 25,42 millones de euros. Este es el mayor dividendo abonado por Tubacex a sus accionistas y supone un incremento de un 50,7% respecto al dividendo abonado el año pasado.
Relacionados
- Tubacex abonará mañana dividendo ordinario de 0,0543 euros acción
- Economía/Empresas.- Tubacex abonará a sus accionistas un dividendo de 0,0543 euros brutos a partir del 14 de julio
- Economía/Empresas.- Tubos Mecánicos, filial de Tubacex, abre un nuevo almacén en Madrid
- Chase Nominees declara el control sobre el 10% de Tubacex
- Economía/Motor.- Tubacex abre una oficina comercial en Sao Paulo para potenciar su presencia en Latinoamérica