Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña abre su primera sede en Catalunya, donde ya ha invertido 600 millones

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La compañía Mutua Madrileña inaugurará mañana su primera sede en Catalunya, dentro de su plan de expansión que prevé implantarse físicamente en todas las comunidades autónomas. La sede se ubicará en un inmueble en propiedad en el número 22 de la Ronda Universidad de Barcelona, cerca de la Plaza Catalunya.

Fuentes de la mutua que preside José María Ramírez Pomatta explicaron que la apertura de la sede de Barcelona es un paso más dentro de la apuesta de la compañía por la comunidad catalana, en la que en los últimos meses ya ha invertido 600 millones de euros.

Después de setenta y seis años de historia, desarrollada principalmente en Madrid, la entidad ha decidido expandirse por España. Recientemente, la compañía abrió su primera delegación en Sevilla y tiene previsto hacerlo también en Oviedo y Toledo.

Con más de dos millones de pólizas, la Mutua cerró 2005 con un beneficio neto de 474 millones de euros, lo que supone un aumento del 28% respecto a 2004. Recientemente, la compañía ha adquirido la Sociedad Aresa, especializada en seguros de Salud.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky