Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Club Zed distribuirá en exclusiva los diseños de Kukuxumusu

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa propietaria de la marca Club Zed, LaNetro Zed, ha acordado con Kukuxumusu la comercialización en exclusiva de los diseños oficiales de la marca pamplonesa para los servicios de suscripción de contenidos móviles, informó hoy la multinacional.

Los usuarios que se suscriban a Club Zed tendrán acceso a un amplio catálogo de productos de Kukuxumusu con los que podrán personalizar su móvil con salvapantallas, animados, temas, m-cards y juegos. De momento, este nuevo servicio sólo está disponible en España y, se prevé que próximamente se comercialice en otros países.

La multinacional española LaNetro Zed es una de las primeras compañías de contenidos móviles del mundo con presencia en 15 países de 4 continentes. El 85% de su cartera de productos se basa en propiedad intelectual de la propia compañía.

Por su parte, Kukuxumusu nació en las fiestas de San Fermín de 1989 con la intención de dar un giro a los souvenirs. Hoy cuenta con una fábrica, 20 tiendas oficiales y más de mil puntos de venta autorizados repartidos por toda Europa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint