BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)
El 98% de los clientes industriales de Gas Natural se muestra satisfecho con la calidad del producto y el servicio, según la compañía, que ha realizado una encuesta 'on line' entre unos 400 grandes clientes.
La satisfacción global de estos clientes está en el 93,5%, y el 92,1% de los encuestados muestra su agrado con el proceso de negociación y contratación. Asimismo, el sondeo señala que un 97,8% de los entrevistados estaría dispuesto a recomendar Gas Natural a empresas de su sector en cuanto a consumo de energía.
Respecto a la imagen global de la compañía, un 96,6% de los entrevistados aporta una valoración positiva. Según Gas Natural, también destacan las respuestas recibidas acerca de la información que ofrece la web de la compañía en su apartado de Grandes Clientes, con un 94,3% de opiniones positivas; así como sobre el funcionamiento de la Oficina Virtual, con un grado de satisfacción del 96,8%.
Para incentivar a los clientes a contestar el cuestionario, Gas Natural puso en marcha una iniciativa solidaria por la que la compañía entregaba, por cada encuesta recibida, un donativo de 10 euros a la Fundación Tierra de Hombres, dedicada a atender a niños necesitados. La cantidad final del donativo fue de unos 4.000 euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Gas Natural invierte 500 millones en la planta de ciclo combinado del Puerto de Barcelona
- Economía/Empresas.- Gas Natural recurre la decisión de Industria de permitir a Sonatrach controlar un 36% de Medgaz
- Economía/Empresas.- Fitch rebaja el 'rating' de Gas Natural por los riesgos asociados con su plan estratégico
- Economía/Empresas.- Gas Natural puja por hacerse con la red de distribución de gas de Ankara
- Economía/Empresas.- Citi ve a Gamesa "extremadamente bien posicionada" y a Iberdrola como su "comprador natural"