MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
ACS, a través de su filial constructora Dragados, se ha hecho con un contrato de obras de remodelación del Congreso de los Diputados por un importe de 4,41 millones de euros.
Se trata del proyecto de obras de sustitución de la cubierta y los acabados de los patios interiores del edificio del Palacio del Congreso de los Diputados ubicado en la Carretera de San Jerónimo de Madrid, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
De su lado, el grupo San José se ha adjudicado obras del puerto de Bahía de Algeciras por un millón de euros. Se trata de trabajos de mejora de locales de la estación marítima del puerto que albergan dependencias de organismos oficiales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Pfizer y Mylan se alían para vender genéricos en Japón
- Economía/Empresas.- Aerolíneas Argentinas se incorpora a la alianza SkyTeam
- Economía/Empresas.- La aerolínea Garuda Indonesia invertirá más de 3.100 millones hasta 2015
- Economía/Empresas.- Nicolás Correa multiplica por más de dos su pérdida semestral, hasta 3,55 millones
- Economía/Empresas.- Pernod Ricard eleva un 10% el beneficio en su ejercicio fiscal, hasta 1.200 millones