MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid, Angeles Alarcó, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la compañía aérea Jet2.com, para realizar una campaña de promoción conjunta que incremente la afluencia de turistas del norte de Reino Unido.
El mercado británico es el cuarto en importancia para la Comunidad madrileña y a partir del próximo 2 de mayo Madrid tendrá una nueva conexión, con la apertura de la nueva ruta entre Madrid y Leeds. El norte de Reino Unido es una zona que hasta ahora no estaba cubierta por ninguna compañía.
La Comunidad de Madrid y Jet2.com llevarán a cabo acciones conjuntas de publicidad en medios de comunicación y otros soportes divulgativos, como exteriores o Internet, para conseguir el mayor impacto entre los británicos.
Con la nueva ruta a Leeds, Turismo Madrid quiere consolidar su oferta de turismo de ciudad a través del city break. Madrid supone un gran reclamo para este modelo vacacional porque permite disfrutar del ocio, la cultura, los negocios, la naturaleza o la gastronomía con muy pocos desplazamientos.
Relacionados
- Economía/Turismo.- El 92,8% de los turistas españoles viajó a destinos nacionales en los primeros diez meses de 2007
- Economía/Turismo.- España recibió 2,8 millones de turistas en enero, un 0,9% más
- Economía/Turismo.- Argentina recibió 2,2 millones de turistas en 2007, un 11,4% más
- Economía/Turismo.- Italia sigue apostando por la promoción en España, al crecer un 7% los turistas españoles en 2007
- Economía/Turismo (Ampli.).- Los turistas extranjeros se gastaron un total de 49.946 millones, un 3,5% más que en 2006