Madrid, 11 jul (EFECOM).- Las acciones de Prisa lideraban a media sesión las ganancias del Ibex-35, en una jornada marcada por una escasa negociación y en la que se sólo se salvaban de los números rojos cinco valores del principal selectivo de la Bolsa española.
Así, a las 13.45 horas, los títulos del grupo de comunicación cotizaban a 12,48 euros, lo que respecto al cierre de ayer supone una revalorización del 0,65 por ciento.
Hasta esa hora, los inversores habían negociado más de 86.000 acciones de Prisa por valor de 1,07 millones de euros, el 20 por ciento de lo que mueve diariamente de media.
La revalorización del grupo mediático no obedece, en principio, a ninguna causa concreta, según los expertos, que apuntaron que podría deberse a que en una jornada de baja actividad como la de hoy es fácil que un determinado valor suba por una demanda concreta.
Otros analistas apuntaron que Prisa, cuya cadena de televisión Cuatro lideró la retransmisión del Mundial de Fútbol, publicará en dos semanas sus resultados, y los inversores podrían estar anticipando unos buenos datos.EFECOM
atm/chg