Bolsa, mercados y cotizaciones

Medio millar de afectados Fórum se manifiestan alrededor sede

Madrid, 10 jul (EFECOM).- Medio millar de ahorradores afectados por la intervención de Fórum Filatélico, según fuentes policiales, se manifestaron esta tarde por los alrededores de la sede de esta empresa, situada en la calle José Abascal, para protestar contra el Gobierno y para exigir la evolución de su dinero.

La manifestación comenzó a las 20.00 horas en la confluencia de las calles José Abascal y Fernández de la Hoz y de ahí partió hacia la plaza de Gregorio Marañón, desde donde se dirigió a la plaza de San Juan de la Cruz por el Paseo de la Castellana.

Tras llegar a Ríos Rosas, giraron por la calle de Modesto Lafuente, que recorrió hasta alcanzar José Abascal, por donde bajaron hasta arribar a la sede de Fórum en torno a las 22.00 horas.

Durante el recorrido de la manifestación, convocada por la asociación "Perjudicados Fórum Madrid", los participantes tocaron pitos y bocinas y corearon consignas contra la actuación del Ejecutivo: "Zapatero, ladrón"; "Zapatero, nuestro dinero", etc.

También portaban pancartas que apoyaban a los perjudicados de Fórum en París -"representamos a 3.500 perjudicados de París"-, a la necesidad de unión para recuperar el dinero -"somos muchos y unidos lo conseguiremos"- o a la influencia de la actuación judicial -"si el concursal va mal, en las elecciones vais fatal"-. EFECOM

jg/gcf

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin