MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Mutua Madrileña logró un beneficio neto de 426 millones de euros en 2007, lo que supone un descenso del 26,8% respecto al resultado obtenido el año anterior, cuando ganó 582,1 millones, debido principalmente a la ausencia de ingresos extraordinarios el año pasado, informó hoy la aseguradora.
Los ingresos por primas de la compañía madrileña crecieron un 1,3% y alcanzaron los 1.171,5 millones de euros, la mayor cifra registrada en toda la historia de la mutua.
Asimismo, la aseguradora adelantó que en 2007 se contrataron 126.144 pólizas en el ramo de No Vida, y anunció que Aresa registró un resultado de 16,9 millones de euros, un 16,1% más.
El presidente de la compañía, Ignacio Garralda, explicó en rueda de prensa que Repsol podría invitar a Mutua Madrileña a sentarse en el consejo de administración de la compañía tras la junta general de accionistas, que se celebrará en mayo o junio.
((HABRA AMPLIACION)).
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña detecta un intento de estafa mediante el envío de cartas con el reclamo de un premio
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña congela la prima de auto a 1,4 millones de clientes, con un coste de 60 millones
- Economía/Finanzas.- El consejo de Mutua Madrileña aprueba la composición de sus comisiones
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña firma el acuerdo de patrocinio con la escudería ING Renault de Fernando Alonso
- Economía/Finanzas.- Mutua Madrileña no estudia vender sus participaciones en Repsol YPF y Sacyr Vallehermoso