MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El operador de cable ONO ha superado por primera vez la barrera de un millón de clientes en su servicio de televisión, coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma, según informó hoy la compañía a partir de datos de TNS-Sofres.
El 'share' del mes de febrero rondó el 7,34 por ciento. Este resultado representa un crecimiento acumulado superior al 18%, desde que TNS-Sofres inició la medición de su audiencia de manera independiente el 1 de abril de 2006.
Asimismo, de acuerdo con estos mismo datos, ONO fue la plataforma que más clientes de televisión captó en el cuarto trimestre de 2007, con un total de 51.000 altas netas.
En palabras del consejero delegado de la compañía, Richard Alden, este "éxito" se debe a la organización de la oferta televisiva de la plataforma que, a su juicio, se realiza pensando "exclusivamente" en sus usuarios.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Dow Jones compra la agencia de noticias holandesa Betten Financial News
- Economía/Empresas.- Ferrovial reformará las red de escuelas y bibliotecas de Belfast por 525 millones
- Economía/Empresas.- Colonial se desploma un 15,52% en bolsa entre las incertidumbres del acuerdo con Dubai y de Nozar
- Economía/Empresas.- Bancotel lanza su nuevo talonario
- Economía/Empresas.- La industria cárnica exportó en 2007 el 20% de su producción por más de 2.300 millones