MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente ejecutivo de Indra, Regino Moranchel Fernández, ha invertido 68.200 euros en la adquisición de acciones de la compañía, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Moranchel compró en el pasado 15 de junio en el mercado continuo un total de 10.000 títulos de la compañía a un precio unitario de 6,82 euros.
Tras esta operación, el directivo posee un total de 193.377 acciones de INDRA <:IDR.MC:> lo que supone un 0,118% del capital social del grupo, que a precios actuales de cotización tiene un valor de 1,37 millones de euros.
En concreto, a las 12.24 horas, los títulos de Indra caían un 0,42%, a un precio de 7,09 euros por acción, mientras que el Ibex subía un ligero 0,04%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El simulador del A320 de Airbus, desarrollado por Indra, ya 'vuela' en China
- Economía/Empresas.- Indra implantará su nueva posición de gestión de tránsito aéreo en los centros de control de Omán
- Economía/Empresas.- Indra desarrolla un hospital digital en Chile por nueve millones
- Economía/Empresas.- Indra lidera el proyecto I+D+i 'Ciudad 2020' con un presupuesto de 16,3 millones
- Economía/Empresas.- Indra implantará su tecnología en tres autopistas de México por 17 millones