MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
NH ha renovado su participación como 'partner internacional' en el programa de puntos de la compañía aérea Air France, lo que supondrá que la cadena siga facilitando puntos por cada estancia y permita el canje de millas por alojamientos en los hoteles de la empresa.
En este sentido, la cadena hotelera afirmó que hasta finales de año los miembros del programa de puntos 'Flying Blue' podrán canjear las millas adquiridas por estancias de hotel en destinos que cuentan con hoteles NH, como Ámsterdam, Madrid, Bruselas, Buenos Aires o Venecia.
Por su parte, NH seguirá beneficiándose de ventajas como el acceso a nuevos canales de comunicación, el aumento de la cuota de mercado y el fortalecimiento de la presencia de NH Hoteles como cadena internacional.
Actualmente 'Flying Blue' cuenta con más de 10 millones de miembros y el objetivo de la aerolínea francesa es convertirlo en el "programa líder de viajeros frecuentes en Europa".
Relacionados
- Tribunal UE rechaza recurso Easyjet contra fusión Air France-KLM
- Economía/Empresas.- Iberia se enfrenta a Air France-KLM y amplía un 10% sus vuelos a Latinoamérica
- Air France-KLM aumenta un 29% su beneficio anual, pese al alza del crudo
- Economía/Empresas.- Air France-KLM aumenta un 29% su beneficio neto anual a pesar del alza del crudo
- Economía/Empresas.- Air France-KLM, premiada por el desarrollo de su fusión y la mejora de los servicios a los clientes