MADRID, 06 (EUROPA PRESS)
Acceso Group, empresa dedicada a la prestación integral de servicios de seguimiento y análisis de contenidos informativos en medios de comunicación, y software para la distribución web de información corporativa e institucional, colaborará con la Fundación Atapuerca en el estudio de su tratamiento en los medios de comunicación.
Según informó la entidad en un comunidad, en el marco del Programa de Empresas, la colaboración consistirá en apoyar a la fundación en la realización de un proyecto de investigación en el que se estudiará el fenómeno de Atapuerca en los medios de comunicación.
En los últimos años, los yacimientos de la Sierra de Atapuerca han logrado gran notoriedad gracias a los hallazgos que se han producido y que los ha convertido en punto de referencia obligada para el estudio de la presencia y evolución humana en nuestro continente. Por este motivo, han logrado una alta presencia en medios que ha motivado a la fundación a realizar esta investigación, según explicaron.
La Fundación Atapuerca (www.atapuerca.org) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en Burgos en 1999. Sus objetivos son apoyar al proyecto de investigación desarrollado en los yacimientos burgaleses de la Sierra de Atapuerca y realizar actividades de difusión de sus hallazgos y de la evolución humana, sirviendo de vínculo activo entre el equipo investigador y los agentes sociales.
Relacionados
- Comisión analizará en Francia imagen de la mujer en medios de comunicación
- RSC. EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN GENERAN MÁS CONFIANZA QUE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EN ESPANA, SEGÚN UN ESTUDIO
- RSC. EMPRESAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN GENERAN MÁS CONFIANZA QUE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS EN ESPANA, SEGÚN EDELMAN
- Las empresas y los medios de comunicación generan más confianza que las instituciones políticas
- Crece 16% el valor de fusiones y adquisiciones de medios comunicación 2007