Pamplona, 6 mar (EFECOM).- Caja Navarra ha iniciado a través de internet la campaña de las primeras elecciones a la presidencia de su comunidad de emprendedores, Eurecan, para designar a su representante nacional e internacional por un periodo de dos años.
Eurecan es una unidad de negocio de apoyo a emprendedores de Caja Navarra que en sus 29 meses de andadura ha impulsado 1.058 proyectos por un valor de 48 millones de euros mediante un programa que consiste en financiar al tipo más bajo del mercado, y en invertir y asumir el riesgo con el emprendedor.
Más de mil emprendedores podrán votar hasta el 10 de abril por internet o con mensajes de texto a los hasta ahora doce candidatos a la presidencia de esta red social, explicó el director de comunicación de Caja Navarra, Guillermo Catalán, en una rueda de prensa que se celebró también vía internet.
La campaña tendrá un componente presencial en las oficinas denominadas "canchas" de Madrid, Cataluña, Guipúzcoa y Navarra (de donde son los candidatos), pero también se realizará en internet a través del blog de Eurecan y de diferentes comunidades virtuales donde presentarán sus programas por medio de vídeos, webs o posts, entre otros.
Según informó Caja Navarra, los objetivos de estas elecciones son ayudar a dar un "salto internacional" a los proyectos y fomentar el trabajo en red para "contactar, relacionarse, compartir prácticas y hacer negocio sin distancias ni barreras físicas". EFECOM
pv/ltm
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