
Algete, 16 mayo (EFE).- El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha visitado Algete para reclamar "con urgencia" a la Comunidad de Madrid "una actuación integral" de la carretera M-123 y denunciar el "deterioro general" de la urbanización Valderrey.
Tras recorrer el tramo de catorce kilómetros que comprende esta carretera y visitar la urbanización el portavoz del PSOE de Algete, Jorge Rodriguez, ha querido trasladar el mal estado de estos dos puntos al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.
Se trata de una carretera que utilizan los vecinos a diario y que conecta los municipios de Algete, Valdeolmos y Alalpardo con Madrid y con Castilla la Mancha en un tramo de más de 14 kilómetros.
"Sólo tenemos un compromiso de la consejería que se va a actuar sobre esa vía pero la realidad es que llevamos así desde el año 2011 y no podemos esperar más", ha manifestado Jorge Rodríguez.
La segunda denuncia, que afecta a la comunidad de Madrid, es sobre el estado de "deterioro y abandono" en que se encuentra la urbanización Valderrey de Algete.
En 2007 y 2011 la Comunidad de Madrid se comprometió a mejorar esta urbanización con fondos del Plan Prisma "pero hay un Decreto de la Comunidad de Madrid que paraliza todas las obras de Prisma hasta el 2015", añade el portavoz del PSOE algeteño.
Por esta carretera se desplazan a diario cientos de personas en coche y en transporte público "y necesita una remodelación urgente porque no está en condiciones de uso y es prácticamente intransitable".
Relacionados
- Tomás Gómez dice que el PSOE apuesta por cambiar el "injusto" régimen hipotecario
- Tomás Gómez quiere impedir que empresas privadas "hinquen el diente" al Canal
- PP sostiene que el movimiento indignado, al igual que el PSM de Tomás Gómez, se ha ido radicalizando con el tiempo
- Tomás Gómez culpa de la situación de Bankia a "Blesa, Rato, Aguirre y Gallardón"
- Tomás Gómez insiste en "reabrir" el debate sobre la Monarquía