LONDRES (Reuters) - La forma británica de créditos rápidos Wonga dijo haber elegido Sudáfrica para su primer paso de expansión internacional, después de las pruebas mostraran que a los usuarios del país les gusta su servicio online.
Wonga ofrece préstamos a corto plazo en Internet para ayudar a los clientes a llegar a fin de mes. La empresa dijo que ofrecería créditos de entre 100 y 2.000 rands (entre 9,5 y 190 euros) para periodos de tiempo de hasta un mes a sus clientes sudafricanos.
La compañía, que nació en Reino Unido en 2007 y hace poco lanzó un servicio para empresas, es líder de mercado para préstamos no asegurados de corto plazo que sólo pueden obtenerse en Internet.
Su tecnología automatizada de evaluación de riesgos ofrece a los clientes decisiones inmediatas sobre sus solicitudes de préstamos, y les indica el total que tendrán que pagar por el servicio.
Relacionados
- COMUNICADO: Digicel lanza el primer servicio de pagos Wallet móvil con NFC totalmente inclusivo con VeriFone
- Antena 3 lanza un servicio de televisión de pago a través de Internet
- Tráfico. mutua madrilena lanza un servicio gratuito de alerta de multas
- El sector del taxi lanza una campaña para promocionar su servicio al Aeropuerto coincidiendo con el 'tarifazo'
- O2 UK lanza un servicio de cartera móvil