Bolsa, mercados y cotizaciones

Dinamia gana 4,7 millones al ejercer Morgan Stanley opción compra

Madrid, 5 jul (EFECOM).- Dinamia ha obtenido un ingreso adicional de 4,7 millones de euros en el marco de la reciente salida a bolsa de la sociedad General de Alquiler de Maquinaria (GAM), al ejercer Morgan Stanley la opción de compra o "green shoe" mediante la compra de 572.952 acciones pertenecientes a la sociedad de capital riesgo.

Según una comunicación remitida hoy por Dinamia a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este paquete de acciones fue adquirido a 8,25 euros por título, el mismo precio de la Oferta Pública de Venta (OPV).

Después de esta operación, Dinamia mantiene 4,9 millones de acciones de GAM, equivalentes al 17,47 por ciento del capital social.

GAM protagonizó el pasado 13 de junio la quinta salida a bolsa del mercado español en 2006.

Dinamia ganó 17,9 millones de euros al vender parte de su participación de GAM durante el proceso de salida a bolsa de la compañía asturiana. EFECOM

cae/prb

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky