MADRID, 4 (EUROPA PRESS).
La naviera Acciona Trasmediterránea pondrá en marcha desde el 19 junio hasta el 13 octubre el servicio 'Avión+Barco' entre las Islas Canarias y la Península, aumentando un 9% el número de plazas con respecto al año anterior, hasta los 7.400 billetes.
Este producto supone que los pasajeros viajen en avión y envíen su automóvil en régimen de equipaje en barco. El vuelo enlazará las islas de Gran Canaria y Tenerife con Sevilla, y desde ahí, el pasajero viajará en autobús hasta el puerto de Cádiz para recoger su vehículo. Los pasajeros recogerán o entregarán su vehículo en Cádiz el mismo día del viaje en avión.
La compañía transporta unos 650.000 vehículos al año, de los cuales 35.000 entre Península y Canarias. Recientemente, Acciona Trasmediterránea inició un nuevo servicio de tráfico Ro-Ro para mercancías y vehículos entre Vigo, Canarias y Marruecos. Por otro lado, la compañía tiene previsto iniciar a finales de abril una nueva línea de transporte de mercancías entre Barcelona, Algeciras y Canarias.