BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell ha lanzado un fondo de inversión garantizado de rendimiento fijo a cinco años con una rentabilidad al vencimiento del 4,25%, ha informado la entidad.
El banco presidido por Josep Oliu permite inversiones a partir de 600 euros en el nuevo producto, denominado SABADELL (SAB.MC)BS Garantía Fija 12.
Si por algún motivo el partícipe necesita reembolsar antes del vencimiento de la garantía, recibirá por sus participaciones el valor liquidativo que corresponda a la fecha de reembolso y soportará una comisión del 2%.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell lanza un fondo garantizado a cinco años al 4,25%
- Economía/Finanzas.- Sabadell augura que la UE dará el visto bueno a la integración de Banco CAM "antes del verano"
- Economía/Finanzas.- Sabadell calcula que Bruselas dará el visto bueno a la integración de Banco CAM "antes del verano"
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell abre un periodo de dos días para revocar la compra de bonos simples
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell ofrece recomprar bonos por 200 millones