MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Axa incrementó un 4,8% la facturación por primas en la rama de automóviles en 2007, lo que significa más de dos puntos porcentuales por encima del crecimiento medio del sector (2,7%), informó hoy la aseguradora, que espera aumentar el crecimiento registrado el pasado año en este ramo.
"Nuestra guerra particular está en la calidad del producto y del servicio, en tener los clientes más satisfechos del mercado", afirmó hoy el director de auto de Axa en España, Juan Hormaechea.
Con este objetivo, la aseguradora ha lanzado una campaña publicitaria que busca reforzar la posición estratégica de la compañía que se emitirá en radio, prensa, televisión e Internet bajo el lema 'Todo riesgo. Para los que eligen su futuro'.
La oferta de Axa en este ramo incluye, entre otras prestaciones, el pago de 60 euros al asegurado si la grúa tarda más de 60 minutos en llegar, el mantenimiento de las bonificaciones a los clientes de más de cinco años de antigüedad y la congelación de la bonificación cuando hay un siniestro sin tercero perjudicado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Liberty Seguros renueva su acuerdo con la Federación de Automovilismo para asegurar las pruebas
- Economía/Motor.- El PE pide que los coches de nueva fabricación emitan más CO2 si son más seguros
- Economía/Motor.- Línea Directa Aseguradora lanza un servicio para realizar la gestión de seguros de flotas en Internet
- Economía/Motor.- Direct Seguros regala 2 meses del seguro de automóvil en su campaña de Navidad
- Economía/Motor.- Unoauto ofrecerá a sus clientes servicios de distribución de seguros de auto de Segurosbroker