Valladolid, 5 jul (EFECOM).- Caja Duero celebrará mañana en su sede central en Salamanca una asamblea extraordinaria en la que se dará a conocer su nuevo Consejo de Administración, que previsiblemente estará de nuevo presidido por Julio Fermoso.
La candidatura de consenso encabezada por Fermoso fue la más votada en las recientes elecciones celebradas en Caja Duero para la renovación de los representantes en la entidad financiera por parte de impositores, entidades de interés general y empleados.
La caja tiene convocadas para mañana dos reuniones de su asamblea general, "con las que finaliza el proceso electoral de renovación de esos representantes", informó hoy Caja Duero.
En primer lugar, se reunirá la asamblea general constituyente, en la que tomarán posesión los nuevos consejeros y en la que se elegirán a los vocales en el Consejo de Administración y en la Comisión de Control, en representación de esos tres grupos, según una nota informativa de la entidad financiera.
Posteriormente, están previstas reuniones, por separado, del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, para la toma de posesión de los vocales designados y el nombramiento de los cargos vacantes, entre ellos el de presidente.
Finalmente, tendrá lugar una reunión extraordinaria de la asamblea general, en la que el presidente se presentará ante los consejeros.
Además, se presentarán a la asamblea el resto de nuevos cargos del Consejo de Administración y de la Comisión de Control. EFECOM
lar/mdo