MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La aerolínea sueca SAS y la compañía de telefonía móvil Sony Ericsson han unido sus esfuerzos para permitir el uso del teléfono móvil durante todo el mes de junio en los vuelos entre Arlanda (Suecia) y Nueva York.
Los teléfonos no se conectaron a través de la red de móviles convencional, sino a través de NetAccess, la conexión a Internet de alta velocidad ya incorporada a todos los aviones de SAS de largo recorrido. Además, los pasajeros de la ruta Arlanda-Nueva York pudieron acceder al nuevo portal SAS Mobile para revisar su cuenta de puntos Eurobonus o conocer distintos contenidos como noticias o guías de viajes.
El director de marketing de SAS para España y Portugal, Manuel Tchlalian, explicó que el proyecto de telefonía con Sony Ericsson es "otra prueba del compromiso de SAS por aplicar la tecnología para mejorar, en la medida de lo posible, las opciones y la calidad de nuestro servicio a bordo".
Por otra parte, las salas de la aerolínea sueca en los aeropuertos tendrán información sobre el nuevo Sony-Ericsson M600, lanzado durante el mes de junio y diseñado según las "necesidades de los pasajeros business". Asimismo, la compañía de tecnología móvil ha incluido en 50.000 terminales 3G un link al portal de SAS Mobile.