BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Banco Sabadell lanzará una campaña publicitaria para fomentar las relaciones a largo plazo con los clientes de la entidad, según ha informado en un comunicado.
Bajo el nombre 'Relaciones', estrechará lazos con sus clientes mediante su servicio y productos de valor como la Cuenta Expansión, un producto de relación a largo plazo.
Los protagonistas de esta campaña serán tres parejas y un trío: los presentadores Boris Izaguirre y Xavier Sardà, los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, los chefs Juan Mari Arzak y Elena Arzak, y el trío cómico Tricicle.
El eje de la campaña gira en torno a estos personajes populares, que mantienen una larga relación tanto en la faceta profesional como personal.
Los anuncios, que se emitirán en las salas de cine, televisión e Internet mediante la página web bancoSABADELL (SAB.MC)com/relaciones, se estrenarán el 22 de abril.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell abre oficina en Nueva York
- Economía/Finanzas (AMPL).- Banco Sabadell prevé recuperar el 60% de los depósitos perdidos por Banco CAM en 2014
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell prevé recuperar el 60% de los depósitos perdidos por Banco CAM en 2014
- Economía/Finanzas.- Las acciones de la ampliación de capital de Banco Sabadell cotizarán desde el lunes
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell culmina una ampliación de capital de 902,56 millones