Bolsa, mercados y cotizaciones

La Bolsa de Londres baja un 0,44 por ciento a media mañana

Londres, 4 jul (EFECOM).- La Bolsa de Valores de Londres tendía a la baja a media mañana de hoy y su índice principal FTSE-100 descendía 25,7 puntos, un 0,44 por ciento, y se situaba en los 5.858,7 puntos a las 09:00 GMT.

Uno de los ganadores de la mañana era la empresa de telecomunicaciones Vodafone, cuyas acciones subían un penique, hasta 118,75 peniques.

También ascendían los minoristas Marks & Spencer, que avanzaba 4 peniques, hasta 591 peniques, Dixons que ganaba un penique, hasta 192,25 peniques, y Next que subía 7 peniques, hasta 1.656 peniques.

Entre los perdedores estaba el fabricante de acero Corus Group, que retrocedía 5,5 peniques, hasta 452,25 peniques.

Otra compañía en números rojos era la firma de telecomunicaciones BT Group, que bajaba 0,5 peniques, hasta 238,5 peniques.

La petrolera BP también experimentaba pérdidas: sus valores descendían 5,5 peniques, hasta 632,5 peniques.

Por otro lado, la onza de oro al contado se pagaba hoy a 622,95 dólares, mientras que el barril de crudo Brent para entrega en agosto cotizaba a 73,52 dólares.

En el mercado de divisas, el dólar cotizaba a 0,7802 euros y a 0,5416 libras. EFECOM

ssa/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky