MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Azkoyen ha alcanzado una participación del 88,3% en su filial alemana Primion Technology AG tras formalizar un contrato de compraventa de acciones representativas del 9% del capital social de la compañía, según informó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía española ha adquirido este paquete de títulos a Heinz Roth, fundador de Primion, quien dejó la empresa, dedicada al desarrollo de soluciones para el control de accesos, presencia y seguridad integrada, el pasado 6 de junio.
Tras la operación, AZKOYEN <:AZK.MC:>controla un 88,3% del capital de la sociedad cotizada alemana, en tanto que el 'free float' se sitúa en un 11,7%.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Horst Eckenberger, nuevo consejero delegado de Primion, filial alemana de Azkoyen
- Economía/Empresas.- Azkoyen nombra a Klaus-Peter Weber nuevo miembro del consejo de supervisión de su filial Primion
- Economía/Empresas.- Grupo Azkoyen refuerza su control sobre Primion con dos nuevos nombramientos