Madrid, 3 jul (EFECOM).- La compañía de energías renovables Fersa retribuirá a sus accionistas el próximo 12 de julio con un dividendo por los resultados de 2005 por importe de 0,02 euros por cada título antiguo y de 0,017 euros por cada acción nueva, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Una vez descontada la retención del 15 por ciento que Hacienda aplica a estos rendimientos del capital, los titulares de acciones antiguas cobrarán 0,017 euros por título, mientras que los titulares de acciones nuevas, emitidas en la ampliación de capital de febrero de 2005, tendrán derecho a 0,0147 euros por título.
La Junta General Ordinaria de Accionistas de Fersa aprobó dicha retribución en la reunión celebrada el pasado 20 de junio, especificó la compañía en el comunicado. EFECOM
ecm/prb